Ice Cream

Heladeríaa Mister APLV le da la bienvenida

Date un gran gusto

Desde que abrimos las puertas de Heladeríaa Mister APLV en el año 2021, nos hemos convertido en una Heladería reconocida por ser especializado para personas APLV. Conocidos por nuestro servicio profesional y productos de alta calidad, esperamos ser tu lugar primordial cuando de alimentos se trata.

Nuestros deliciosos productos.

Visítanos en las apps de Pedidos Ya y Rappi y descubre por qué la gente prefiere nuestros productos de alta calidad. Al escoger Heladeríaa Mister APLV sabrás que estas eligiendo lo mejor para ti y tu familia.

Helados y Conos

Helados Cremosos
Artesanales

Desde $2.000

Pastel Lamington

Queques y Pasteles

Desde $3.900

gomitas

Dulces y Postres

Desde $930

Ice Cream

Sobre Heladeríaa Mister APLV

Desde que abrimos nuestras puertas, en Heladeríaa Mister APLV nos hemos convertido en una parte integral de la comunidad local. Abrimos Heladeríaa Mister APLV en el año 2021 cuando nos dimos cuenta la dificultad de encontrar diversidad de alimentos y locales aptos para la gente APLV en Santiago de Chile.

Nos hemos esforzado en construir relaciones sólidas con nuestros increíbles proveedores, lo que nos ayuda a mantener nuestros costos bajos, lo que se traduce en grandes ahorros de nuestros clientes. Explora hoy mismo nuestra concurrida Heladería y descubre deliciosos productos.

Horarios de apertura

Compra con nosotros

Pedidos Ya
Lun - Lun 8:30 a. m. - 11:00 p. m.

Rappi

Lun - Lun 8:30 a.m. - 7:00 p.m.

WhatsApp

Lun - Vier 8:30 a.m. - 7:00 p.m.

Ice Cream Sandwich